Warning: Illegal offset type in isset or empty in /var/www/vhosts/travensa.com/httpdocs/wp-includes/taxonomy.php on line 237
VIVIENDA 35 BALCÓN DE HABANERAS | Travensa - Promociones Y Construcciones

VIVIENDA 35 BALCÓN DE HABANERAS Paseo de las Habaneras

Detalles

Tipo Estado Ciudad Zona Precio 435.000€ Superficie 126,60 m² Habitaciones 3 Baños 2 Superficie Terraza 18,20 m² Superficie Construida 108,40 m² Superficie Total 126,60 m²

Descripción

Travensa presenta su nuevo proyecto en Torrevieja, Residencial BALCÓN DE HABANERAS, es un complejo exclusivo situado en la avenida principal Habaneras, en Torrevieja, con una ubicación privilegiada a 300 metros andando a las mejores playas y cerca de todos los servicios: restaurantes, cafeterías, supermercados y Centro de actividades Cultural, a tan solo 8 minutos andando a la estación de autobuses y al centro de Torrevieja, una ubicación única e inmejorable que hace que sea uno de los mejores lugares para vivir o invertir con visión de futuro ya que hoy en día es una de las principales avenidas

que conectan el centro urbano de Torrevieja con las playas y que tiene como previsión de futuro, no muy lejano, el convertirse en una avenida peatonal por donde poder pasear bordeando toda la costa de Torrevieja mientras se respira aire puro escuchando el romper de las olas del mar. Por todos estos motivos el Residencial BALCÓN DE HABANERAS es el lugar idóneo para vivir todo el año disfrutando de la tranquilidad de nuestras playas y al mismo tiempo de todos los servicios que ofrece nuestra gran ciudad de Torrevieja.

SERVICIOS-HABANERAS

 

COMUNES-HABANERASEl Residencial BALCÓN DE HABANERAS está compuesto por 56 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con 2 baños y una amplia tipología de viviendas, dúplex, áticos con solárium con grandes terrazas e impresionantes vistas panorámicas al mar o terraza privada en caso de las plantas bajas con acceso directo a las zonas comunes.

Las viviendas están construidas con los mejores materiales, cuidadosamente seleccionados para garantizar un bajo mantenimiento, con una construcción sostenible, siempre muy respetuoso con el medio ambiente y en cumplimiento en todo momento con el Código Técnico de la construcción.

El Residencial BALCÓN DE HABANERAS es un complejo de diseño innovador cuya concepción se basa en proporcionar a todas las viviendas de una calidad semejante independientemente del lugar que ocupen dentro del edificio, para ello se ha dispuesto de un gran hueco estructural en el bloque que recae en la Avenida de Habaneras y que permite que todas las viviendas tengan una conexión visual con dicha avenida.

Este gran hueco es a su vez un potente mirador que funciona desde la zona exterior común y que permite la entrada de luz y de la brisa marina al espacio interior de piscina y su entorno, un enorme balcón comunitario en donde poder disfrutar de los maravillosos días de sol que tenemos durante todo el año en nuestra costa levantina.

COMUNES-HABANERAS2A

 

EXTERIOR-HABANERAS2Todas las viviendas tienen una doble orientación que garantiza las ventilaciones cruzadas para permitir la entrada de aire natural y cuentan con orientación a levante y sur que proporciona soleamiento a todas las viviendas.

El complejo cuenta con puntos de acceso desde las calles Virgen de la Paloma y San Pascual, 2 ascensores que dan servicio a las viviendas y garajes y una piscina comunitaria con cascada de agua, también cuenta con un aseo comunitario y de un trastero para poder guardar mobiliario de piscina en temporada de invierno, todo ello rodeado de una amplia vegetación que cuelga de maceteros en las zonas de escalera y alrededor de las zonas comunes, un espacio natural pensado para conseguir un ambiente de paz y tranquilidad.

También se podrá disfrutar de una sala comunitaria concebida para celebrar reuniones comunitarias, juntas de propietarios o simplemente poder trabajar individualmente mientras se disfruta de las zonas comunes en un ambiente relajado y luminoso.

El Residencial BALCÓN DE HABANERAS dispone de aparcamiento subterráneo opcional para 57 plazas de coche, 2 plazas de motocicletas y 3 plazas más que permiten la entrada de ambos vehículos, con preinstalación de punto de recarga.

A4-DESCRIPCION-ESP-10

Un residencial único en Torrevieja por su diseño y su ubicación que le aportará una mejor calidad de vida y le permitirá disfrutar durante todo el año de nuestro maravilloso clima y del Mar  Mediterráneo.

Situado en la avenida principal Habaneras, en Torrevieja, con una ubicación privilegiada a 300 metros andando a las mejores playas y cerca de todos los servicios: restaurantes, cafeterías, supermercados y Centro de actividades Cultural, a tan solo 8 minutos andando a la estación de autobuses y al centro de Torrevieja, una ubicación única e inmejorable que hace que sea uno de los mejores lugares para vivir o invertir con visión de futuro ya que hoy en día es una de las principales avenidas.

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

1-CIMENTACION
  • La estructura se ejecutará con hormigón armado, respetando la normativa vigente y el CTE.
  • La cimentación estará ejecutada de acuerdo con los resultados del estudio geotécnico.

 

CUBIERTAS

 2-CUBIERTAS
  • Las cubiertas planas serán invertidas garantizando un mejor aislamiento térmico de 100mm de espesor de planchas rígidas e impermeabilizadas.
  • El acabado en las zonas transitables será de pavimento porcelánico y en las no transitables será de grava decorativa de canto rodado.

 

FACHADAS

 3-FACHADAS
  • Sistema de fachada con doble hoja de ladrillo, aislamiento de 80mm de espesor revestido con mortero monocapa combinado con piedra natural. Trabajamos con la empresa Rosal Stones una empresa experta en piedra natural con más de 30 años dedicados a la extracción, elaboración y comercialización de piedra natural de sus propias canteras en el levante español, para poder ofrecer a nuestros clientes materiales de primera calidad con empresas especializadas de largo recorrido en el mercado.

 

CARPINTERÍA EXTERIOR Y VIDRIERÍA

 
  • Carpintería exterior de aluminio lacado en color gris antracita con rotura de puente térmico con persianas motorizadas en balconeras y doble acristalamiento 4/14/6.
  • Barandillas exteriores de vidrio laminar transparente sobre antepecho.

 

TABIQUERÍA INTERIOR Y AISLAMIENTO

 5-TABIQUERIA
  • Las divisiones interiores de la vivienda se realizarán mediante hoja de ladrillo cerámico revestido de yeso proyectado y pintura lisa en blanco.
  • La separación entre viviendas y zonas comunes se realizará mediante doble hoja de ladrillo cerámico, con aislamiento térmico y acústico de 50mm y banda acústica de 10mm de espesor.

 

CARPINTERÍA INTERIOR

6-CARPINTERIA
  • La puerta de acceso a la vivienda será blindada con cerradura de seguridad de tres puntos de anclaje con bisagras antipalanca con terminación lacada en liso.
  • Las puertas de paso serán en DM lacadas en blanco.
  • Los armarios serán modulares en todos los dormitorios con puertas correderas en DM lacadas en blanco con sistema de iluminación LED. El interior será en acabado Textil y estarán dotados de barra de colgar, altillo superior y balda intermedia.

 

COCINA

7-COCINA
  • Cocina de diseño totalmente amueblada con muebles altos hasta el techo y muebles bajos en combinación de color Cashmier y madera con cajones sistema auto-freno.
  • Campana extraíble.
  • Encimera de cuarzo (marca Silestone, Compac o similar).
  • Iluminación con tira LED en la parte inferior de muebles altos de cocina.
  • Fregadero bajo encimera y grifería monomando.

 

PAVIMENTO

 8-PAVIMENTO
  • Para el pavimento interior de nuestra obra en suelos y baños utilizaremos porcelánico de la casa PERONDA, empresa especializada desde el año 1827 en la fabricación de todo tipo de pavimentos y revestimientos cerámicos caracterizados por su calidad y diferenciación en cuanto a su diseño, que se mantiene perdurable en el tiempo tanto por su estilo como por su riqueza en detalles.

 

REVESTIMIENTO Y FALSOS TECHOS.

 9-REVESTIMIENTOS
  • Se colocará falso techo con placa de escayola en toda la vivienda y placa de yeso laminado hidrófugo en espacios exteriores.
  • Las paredes y techos del resto de la vivienda irán en pintura lisa color blanco.

 

CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE

 10-CLIMATIZACION
  • Sistema de ventilación individual por vivienda con recuperador de calor como sistema de ahorro energético.
  • Se instalará Acumuladores aerotérmicos para producción de agua caliente sanitaria en viviendas como sistema de ahorro de energía de la marca JOHNSON o similar.
  • Preinstalación de climatización por aire acondicionado mediante bomba de calor y distribución por conductos en falso techo, con rejillas de impulsión en salón, cocina y dormitorios.

 

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

 11-ELECTRICIDAD
  • La instalación de telecomunicaciones se realizará según reglamento de infraestructuras comunes de Telecomunicación.
  • Distribución de radiodifusión sonora, televisión terrestre y previsión por satélite en salón y dormitorios.
  • Acceso y distribución en el interior de la vivienda de los servicios de telecomunicación de telefonía disponible al público (STDP) y de banda ancha (TBA) en salón y dormitorios.
  • Instalación de electricidad según REBT.
  • Mecanismos de primeras marcas en el interior de las viviendas.
  • Iluminarias en terrazas exteriores y zonas comunes.
  • Instalación de video portero automático en entradas principales al residencial.

 

FONTANERÍA Y BAÑOS

 12-FONTANERIA
  • Los baños se entregan con muebles de lavabo suspendido y espejo con iluminación LED integrada.
  • Mampara de ducha de cristal con perfilería en color negro.
  • Radiador- Toallero en color negro en los dos baños.
  • Plato de ducha a medida con tratamiento antideslizante de una alta resistencia al impacto.
  • Inodoro adosado a pared de primera calidad con cisterna empotrada y sistema RTMLESS. Los aparatos sanitarios serán en color blanco.
  • Columna de ducha termostática de dos vías, con rociador y ducha de mano. Lavabo con grifo monomando.
  • La instalación de saneamiento será de PVC.
  • Las tuberías de suministro de agua tanto caliente como fría serán de tubo multicapa aprovechando su resistencia a cualquier tipo de agua, por su poca rugosidad y su menor conductividad térmica.
  • Las viviendas con terraza exterior y solárium dispondrán de tomas de agua.

 

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

 13-PROTECCION_INCENDIOS
  • Instalación de protección contra incendios en garaje y zonas comunes, comprendiendo ventilación forzada, extintores y bocas de incendio equipadas.

 

ZONAS COMUNES EXTERIORES

14-ZONAS_COMUNES
  • Piscina con cascada.
  • Mobiliario exterior de diseño.
  • Zonas de estancia cubiertas y descubiertas.
  • Vegetación mediante especies autóctonas en jardineras de corredores y zonas comunes.
  • Riego automático por goteo.
  • Aseo para servicio de piscina.
  • Trastero comunitario.
  • Sala multifuncional para reuniones de comunidad.

 

GARAJES

 15-PARKING
  • Pavimento continuo de hormigón fratasado.
  • Puerta de acceso motorizada.
  • Delimitación e identificación de plazas de garaje mediante pintura en pavimento.
  • El parking contara con una preinstalación general de carga para vehículos eléctricos según normativa vigente.

 

ACCESIBILIDAD Y ASCENSORES

 16-ACCESIBILIDAD
  • El edificio dispone de itinerarios accesibles que conectan los accesos desde la vía pública con las puertas de acceso a las viviendas y el garaje incluyendo el ascensor.
  • El residencial cuenta con 2 ascensores accesibles que comunican todas las plantas del edificio y los garajes.

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA DEL EDIFICIO

 17-CAL
  • Consumo de energía primaria no renovable: B
  • Emisiones de dióxido de carbono: B

Nota: Las calidades especificadas son susceptibles de cambios sin previo aviso, a criterio de la Dirección Facultativa, sustituyéndolas por otras similares o superiores cuando así se requiera por fuerza mayor o problemas técnicos.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar

Nº DE PLAZASUPERFICIE ÚTIL (m²)TIPO DE VEHÍCULOPRECIOSPLANO DE SITUACIÓNDISPONIBILIDAD
NIVEL 0
113,40 m²COCHE16.500€
VerDISPONIBLE
214,60 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
314,60 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
415,10 m²COCHE18.600€
VerDISPONIBLE
514,50 m²COCHE18.000€VerDISPONIBLE
615,60 m²COCHE19.300€
VerDISPONIBLE
712,35 m²COCHE15.200€
VerDISPONIBLE
814,60 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
9
14,60 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
1014,50 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
1114,55 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
1213,60 m²COCHE16.800€
VerDISPONIBLE
1315,15 m²COCHE18.700€
VerDISPONIBLE
1416,65 m²COCHE20.500€
VerDISPONIBLE
1514,55 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
1615,65 m²COCHE19.300€
VerDISPONIBLE
1727 m²COCHE & MOTO33.300€
VerDISPONIBLE
1814,60 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
1915,85 m²COCHE19.500€
VerDISPONIBLE
2014,35 m²COCHE17.700€
VerDISPONIBLE
2115,51 m²COCHE18.600€
VerDISPONIBLE
2214,40 m²COCHE17.000€
VerDISPONIBLE
2314,60 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
2414,60 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
2514,60 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
2614,60 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
2711,90 m²COCHE14.700€
VerVENDIDO
NIVEL -1
2815,90 m²
COCHE19.600€
VerDISPONIBLE
2914,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
3014,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
3114,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
3214,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
3314,60 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
3414,60 m²COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
3514,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
3611,00 m²
COCHE13.500€
VerDISPONIBLE
3720,00 m²
COCHE & MOTO24.600€
VerDISPONIBLE
3813,25 m²
COCHE16.300€
VerDISPONIBLE
3914,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
4014,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
4114,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
4214,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
4315,34 m²
COCHE18.900€
VerDISPONIBLE
4421,05 m²
COCHE & MOTO26.000€
VerVENDIDO
4512,50 m²
COCHE15.400€
VerDISPONIBLE
4612,50 m²
COCHE15.400€
VerDISPONIBLE
4723,00 m²
COCHE & MOTO28.300€
VerDISPONIBLE
4817,00 m²
COCHE21.000€
VerVENDIDO
496,00 m²
MOTO7.400€
VerDISPONIBLE
506,95 m²
MOTO8.500€
VerDISPONIBLE
5112,75 m²
COCHE15.700€
VerDISPONIBLE
5214,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
5314,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
5414,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
5514,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
5615,70 m²
COCHE19.300€
VerVENDIDO
5712,95 m²
COCHE16.000€
VerVENDIDO
5814,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
5914,60 m²
COCHE18.000€
VerDISPONIBLE
6014,85 m²
COCHE18.300€
VerDISPONIBLE
6114,25 m²
COCHE17.600€
VerDISPONIBLE
6215,40 m²
COCHE19.000€
VerDISPONIBLE

incluidos

test

test2

test3

EXTRAS-Y-OFERTAS-ESP+ING-2

EXTRAS-Y-OFERTAS-ESP+ING-3

 

INFO FINANCIACIÓN

 Comprar una vivienda es una de las decisiones financieras más importantes en la vida de una persona, por ello, si necesita una hipoteca, podemos ponerle en contacto con diferentes bancos con los que nosotros trabajamos, con el objetivo de que puedan asesorarle de manera más directa y personalizada posible y así poder encontrar la mejor opción de financiación que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

Equipamiento

Zonas Comunes Ajardinadas
Piscina Comunitara con Cascada de Agua
Parking (Opcional)
Mirador con Vistas al Exterior
Sala Multifuncional Comunitaria
Trastero comunitario
Aseo Comunitaro
Ascensores
Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios
Vistas al Mar
Aerotermia en Viviendas
Preistalación de Aire Acondicionado por Conductos
Radiador Toallero en Baños
Cerca de Todos los Servicios
A 5 min Andado de la Playa

Contacta con nosotros

Propiedades similares

Hablar con un agente
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?